ztouch

G.Y. HOPH STROVE TOOLS MANUFACTURE CO.,LTD

  • I + d

    teléfono

    Connie Kuo.  +86 16602791202

    James Wu    +86 13901390924
    fax:0851-83806385
    correo : [email protected]

    Web:www. hophstrove.com
    Dirección: 108 avenue de desarrollo de la zona de desarrollo económico y tecnológico de guiyang, guizhou


                   Wechat oficial

                Facebook

    páginaI + d > Espíritu del artesano

    Liang yilong, hombre, guiyang, nacido en 1955, profesor de la facultad de ciencias de materiales y metallurgia de la universidad de guizhou, miembro del comité de dirección de la sociedad de la hepatología de la universidad de guizhou, director del laboratorio de estructura y intensidad de materiales de guizhou. Se dedican principalmente a la enseñanza, la investigación y el desarrollo de nuevos materiales metálicos, la intensidad de materiales y la fractura y el equipo de procesamiento de calor. Disfrute de la asignación especial del departamento de estado, UN experto en la provincia de guizhou.

    El modo en que los profesores interactúan con los alumnos en la enseñanza es una forma de enseñar a los estudiantes, que es UN método pedagógico que la profesora leong long ha mantenido y que sigue perfeccionando, y que está a punto de incorporar sus propios resultados de la investigación, así como los avances y nuevos avances en la enseñanza, con UN excelente efecto pedagógico.
    La promoción de la capacidad de innovación, el espíritu científico y la metodología de investigación de los estudiantes de postgrado en la enseñanza de postgraduados, que incita a los estudiantes de posgrado a descubrir problemas y proponer nuevos enfoques y nuevas ideas en la práctica de la investigación científica, ha permitido mejorar la capacidad científica y práctica de los estudiantes de posgrado.

    Se encargó de completar el curso de licenciatura y postgrado de nueve puertas, supervisando a más de 20 estudiantes de postgrado, y cinco de los 12 graduados de graduados que fueron estudiantes de doctorado en universidades extranjeras y universidades de importancia nacional. En la investigación científica y académica, presidió los proyectos del fondo nacional para la ciencia natural, el proyecto del fondo de innovación del ministerio de ciencia y tecnología, el proyecto de la provincia, el proyecto de desarrollo tecnológico de la ciudad y el desarrollo de grandes empresas. En el año 2000 los equipos clave para obras prioritarias a recalcar que, de asumir templar combustible de grandes proyectos de la estufa de retirar el desarrollo de tecnologías innovadoras, importantes a nivel interno los indicadores principales líderes, por valor de 2 millones adicionales para las empresas, plural, 2000 millones de beneficios fiscales para los 11 millones de 1400 millones de ahorrar dinero, y que las empresas en una nueva altura.
    El tratamiento térmico de los grandes recipientes de presión ha llenado el vacío en el suroeste, ya que se han generalizado aplicaciones en guizi, henan y shanxi, obteniendo notables beneficios económicos y sociales y recibiendo la autorización nacional de patentes de invenciones.
    En los últimos años, se han estudiado y desarrollado nuevos materiales para los componentes importantes de los componentes, tales como los engranajes de transmisión, el taladro de chispas, las partes de los laminadores, etc., que requieran la deformación de los elementos de pequeña, alta resistencia y la longevidad. En el estudio de la fractura de los materiales metálicos, se introdujo por primera vez UN principio de UN material metálico de gran resistencia, que se detalla en los diferentes niveles de granulometría efectiva. Con este nuevo enfoque, se desarrolló UN acero de alta tensión y microtextura que permite la refinación y el control de la organización de las subunidades y de los segmentos de subsección. Además, se han propuesto nuevas ideas sobre la intensidad de la sinergia y la longevidad de la fatiga de los componentes, que proporcionan una nueva línea de pensamiento para resolver el problema de la resistencia y la longevidad de los componentes, con el fin de obtener una elevada combinación de tenacidad y la longevidad, la mejora de las nuevas vías de alta resistencia a la refinación de los cristales no austenidos, con importantes innovaciones.
    La aplicación de los nuevos materiales en los componentes de la transmisión, la pieza clave de la máquina de laminación, la barra de perforación, etc., ha obtenido UN excelente uso de la vida útil y una precisión de alta precisión, con una vida superior a la de los materiales tradicionales. La producción de caña de Qian pesado, respectivamente, en guizhou, shandong, guangdong LuZhuang QingYuan obras como la escena de hierro y hubei, industria de la industria de la vida a más de 3000M, nivel avanzado internacional, en la barra Qian pesado en la mano de obra, el procesamiento de materiales a largo plazo de UN pequeño grupo de países desarrollados, rompió el monopolio de la tecnología para nuestra importante y, por lo tanto, el significado de las perspectivas del mercado y amplias. A través de la ejecución de los proyectos, se han logrado buenos resultados económicos gracias a la producción en serie de joyerías y otros productos. Además, se estableció una base de modelos para la enseñanza universitaria de la provincia de guizhou, y se ha desarrollado UN nuevo camino para la industrialización de los resultados de la investigación y el desarrollo tecnológico.
    Mientras que la sociedad de servicios de ciencia y tecnología ha dado buenos resultados, el maestro leung ha publicado más de 30 artículos académicos en publicaciones académicas importantes, importantes publicaciones académicas, periódicos básicos, conferencias internacionales y otras publicaciones y conferencias académicas. Desde el año 2000, se ha concedido el segundo premio provincial de ciencia y tecnología, el primer premio y el segundo premio de la invención nacional de invenciones nacionales, y cinco premios, como el premio nacional de la invención nacional de la invención, en 2004, para la aplicación de cuatro de las patentes nacionales de invención, tres de los cuales han sido autorizados. Medalla de trabajo de la provincia de mayo de 2002.

    Espíritu del artesano,Guizhou hufengzhong una empresa de fabricación de máquinas,Guizhou hufeng