ztouch

G.Y. HOPH STROVE TOOLS MANUFACTURE CO.,LTD

  • El perfil de

    teléfono

    Connie Kuo.  +86 16602791202

    James Wu    +86 13901390924
    fax:0851-83806385
    correo : [email protected]

    Web:www. hophstrove.com
    Dirección: 108 avenue de desarrollo de la zona de desarrollo económico y tecnológico de guiyang, guizhou


                   Wechat oficial

                Facebook

    Guizhou hufengzhong una empresa de fabricación de máquinas

     

    Fue fundada en abril de 2014 en la zona de desarrollo económico y tecnológico de guiyang. Es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, la producción, la venta y el servicio de la producción, la venta y el servicio de los diamantes de alto nivel.
    El equipo empresarial de la empresa, formado por expertos en materia de materiales básicos de la provincia de guizhou, expertos en tecnología de la producción industrial y una elite de ventas en la industria, tiene UN fuerte sentido de la misión, UN sentido de la responsabilidad, UN gran sueño de una potencia de China inteligente, con confianza, y quiere hacer algo en la industria manufacturera de alta calidad de los componentes básicos de China. Las funciones corporativas son perfectas y la fuerza tecnológica es fuerte.  

    Todos los equipos están equipados con equipos de perfeccionamiento de precisión, como los lazos de imitación, los ladrillos numerados, las máquinas de corte de línea, los fornos de carburante de gran profundidad, los fornos de nitrógeno y los forjadores hidráulicos. Entre ellos, los grandes equipos de carburador de carburante de gran profundidad pueden ser utilizados para el tratamiento térmico de una longitud de 7,5 m de longitud, que es exclusiva del sudoeste. Además, las empresas disponen de medios completos de medición, detección y análisis químico de componentes. La compañía está construyendo una línea de fabricación de piezas de taladro.

     

     


     

    -Guizhou hufengzhong una empresa de fabricación de máquinas-Guizhou hufengzhong una empresa de